LA MIRADA INQUIETA

LA MIRADA INQUIETA

27 de mayo de 2011

CIUDAD MUJER

He llegado al espacio donde te encuentro a cada momento he vuelto feliz, he pasado la transitada calle de tus besos, donde mis pasos dejaron sus huellas me has conmovido con tus avenidas de encantos tus plazas de amapolas encendidas donde la garua me mojaba en tus manos ciudad mujer que conmueve mi vida sabes al silencio sabes al sueño tengo un calendario roto es que me he olvidado del tiempo en tu mundo amo tu lugar ciudad mujer en mi urgencia por conocer cada detalle que escondes he venido de lejos, y me he quedado aqui tu tienes la hospitalidad que connmueve regocijo que calma en el banco de tu amor acogedoras casas de lirios perfumadas y la estrellas estremecidas de tu cuerpo hoy me quedo aqui a recorrer tu espacio a hacer una voragine en este perimetro de piel y besos donde me hecho a tu suerte a tu buenaventura porque solo traigo manojo de flores suspiros de milenios pies descalzos de amor.
 Marcelo Castillo 18/02/2011

No hay comentarios: